25Abr
2015
Escrito a las 10:10 am

No imagináis la ilusión que me hace escribir esta noticia. El pasado Día del libro, 23 de abril, Francesc Miralles y yo nos enteramos de que PULSACIONES, la novela que coescribimos en 2012 en mensajes de móvil, había sido elegida por los lectores del Premio Hache 2015, un tribunal formado por cerca de 1600 chicos y chicas de entre 12 y 14 años, como la ganadora. El próximo 15 de mayo estaremos de nuevo por Cartagena para recibir el premio… ¡qué ganas de volver!

De verdad, muchísimas gracias a todos. A quienes nos votasteis, a quienes no, pero también disfrutasteis con su lectura, a quien propuso nuestro libro para que quedara entre los finalistas, a los organizadores de este concurso y a todos los que cada día descubrís por primera vez la historia de Elia y Phoenix.

Como sabéis, si todo va bien, el año que viene publicaremos la segunda parte. Una novela también autoconclusiva, con nuevos personajes, pero escrita con el mismo formato. Con que solo recibiéramos la mitad del amor que le habéis profesado a esta primera parte ya nos daríamos con un canto en los dientes.

Por el momento, lo dicho: gracias, gracias y más gracias. Ahora toca seguir trabajando.

pulsacionesbanner1

Un comentario

001
Aimara
25.04.2015 a las 12:49 Enlace Permanente

Guau, ¡muchísimas felicidades por el premio Javier! Sin duda, Pulsaciones se lo merecía con creces 😀

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.


    Dia      Mes     






    Ver política de privacidad y aviso legal