01Jun
2015
Escrito a las 7:00 pm

¡Ya están aquí! ¡Mis dos nuevas novelas aterrizan esta semana en librerías!

LAS CRÓNICAS DE FORTUNA II. EL RECUERDO DEL MAGO

00_Crónicas Fortuna_El recuerdo

Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don, y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras…

 

 

EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR

00_portada_ESDA

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, elblogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac.

Lee el primer capítulo aquí.

Un comentario

001
Sara jl12
04.06.2015 a las 21:31 Enlace Permanente

Hola Javier! Soy una chica de 13años a la q la encanta leer, me gustan muchos tus libros.Quiero darte las gracias por las horas de entretenimiento que en vez de estar con el movil he podido estar disfrutando de tus libro. El secreto del trapecista me ha encantado
Un besitoy gracias por todo.
Sara

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.


    Dia      Mes     






    Ver política de privacidad y aviso legal