19Jun
2015
Escrito a las 4:37 pm

Resulta que hace tiempo comencé a dar clases como profesor de Escritura Creativa en Madrid, y me frustraba enormemente el hecho de que mucha gente, aunque quería apuntarse, no podía por la distancia o por el tiempo. Debido a ello comencé a pensar cómo acercarme a vosotros de la manera más directa posible para descubriros, a quienes estuvierais interesados, los trucos y claves que yo utilizo a la hora de enfrentarme a una nueva novela. De esta forma nace…

www.EscribeUnaHistoria.com

¿Y en qué consiste este proyecto? Pues se trata de un curso de escritura online dividido en cinco partes o módulos en el que, a través de la teoría que imparto, las lecturas recomendadas, ejemplos y los ejercicios que te mandaré, te guio a través de los pasos fundamentales que uno debe dar a la hora de enfrentarse a una nueva historia.

Pero es más que eso ya que, además, la web cuenta con un Rincón del escritor en el que tanto los demás alumnos como yo mismo nos podremos pasar para compartir opiniones o resolver dudas. y también charlaremos por videoconferencia una vez termine el curso para aclarar tus inquietudes. Ya no importa de dónde seas o de qué tiempo dispongas, porque he pensado la estructura de tal forma que podrás hacer el curso a tu ritmo, deteniéndote tanto como lo necesites en cada punto y volviendo atrás todas las veces que hagan falta.

Ah, ¡y los diez mejores textos de los alumnos se publicarán en mi página web!

Para conocer todos los detalles, entra en www.escribeunahistoria.com. ¡Tienes hasta el 1 de julio para suscribirte! De corazón, espero que te resulte interesante y útil y que nos veamos por clase :).

2 comentarios

001
Carlos Pérez
22.06.2015 a las 20:52 Enlace Permanente

Hola Javier.

Estoy interesado en realizar el curso de escritura “EscribeUnaHistoria.com”. No he encontrado en la página el formulario de inscripción. Al pulsar aparece directamente un vínculo con PayPal.

¿Hay un formulario de inscripción?

¿Cómo se puede apuntar al curso una persona diferente de quien va a realizar el pago?

Saludos,

002
Maria
09.11.2015 a las 13:49 Enlace Permanente

Javier soy una mujer de 52 años, llevo desde joven queriendo escribir, pero no me he atrevido, hasta ahora, porque te preguntaras, pues porque s mi vida le tengo que dar un vuelco y dejara salir todo lo que en mi llevo, no se si esto bastara, pero el cuerpo me lo pide, y quiero intentarlo, que consejo me das, es la primera novela romantica, que estoy escribiendo. gracias de antemano, esperando tu respuesta.

un saludo maria.

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.


    Dia      Mes     






    Ver política de privacidad y aviso legal