01Aug
2015
Escrito a las 1:00 pm

Desde el Festival Celsius 232 os dejo las portadas de la trilogía que he coescrito con el cineasta Manu Carbajo y que la editorial edebé publicará en España en octubre, noviembre y marzo, respectivamente. Como suele ser habitual, las tres cubiertas son obra de la increíble Lola Rodríguez, con quien ya he trabajado en PLAY o en Las crónicas de Fortuna.

¡Ah, y también os dejamos la sinopsis oficial del primer libro! Esperamos de corazón que os gusten…

Electro01

Electro02

Electro03

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

¿Os gustan? Contadnos qué os parecen por
Twitter utilizando el hashtag #SagaElectro :)!

7 comentarios

001
Juanma Sarmiento
01.08.2015 a las 15:54 Enlace Permanente

Una sinopsis y unas portadas muy prometedoras. Todo lo que escribes suele enganchar, pero esto tiene pinta de ser aún mejor 🙂 Mucha suerte, ya queda menos para Octubre!

002
Fanruescas21
24.08.2015 a las 21:57 Enlace Permanente

Hola!! Me encantan las nuevas portadas de la trilogía, además me encantan tus libros 🙂 Y creo que eres una buenísima persona, te sigo en youtube jajaja 🙂 Por cierto, tengo un blog de libros y más cosas, por si te quieres pasar, que me haría muy feliz 😀 Es midnightbooks4.blogspot.com.es Espero que te guste :)) Adiós y un beso 🙂

003
Álvaro
01.09.2015 a las 12:43 Enlace Permanente

¡Carbajo y Ruescas juntos! Tengo ganas de ver lo que sale de ahí. La sinopsis tiene buena pinta, por lo que estaremos espectantes.

004
Nikki
02.09.2015 a las 00:15 Enlace Permanente

Wow…la idea de despertar y no encontrar nada debe ser aterrador…pinta de lo mas interesante, a esperar para leerlo

005
Jordi M. Novas
06.10.2015 a las 22:43 Enlace Permanente

Y yo sin saber que existía esta web.

006
Natalia
15.01.2016 a las 23:05 Enlace Permanente

El primer libro es INCREÍBLE, espero con ansias poder comprarme el segundo. 👌👌👌👌😍

007
Chil
18.02.2016 a las 19:58 Enlace Permanente

Hace un par de días que compré el 1r libro, Electro. Estoy demasiado enganchada. No puedo dejar de leerlo. Me está sorprendiendo bastante. Cuando la gente me pregunta : de qué va el libro? Me es imposible contestarles exactamente, ya que en cada momento pasa algo nuevo.

De verdad que es una pasada!!
Increíbles!

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.


    Dia      Mes     






    Ver política de privacidad y aviso legal