12May
2016
Escrito a las 3:05 pm
Actualizo la web para informar de que LATIDOS, la segunda parte de PULSACIONES, se ha puesto HOY a la venta en España. Si lo tienes o lo comentas, hazlo con el hashtag #LATIDOS en Twitter!

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Tanto Francesc como yo esperamos que te guste muchísimo si lo lees, y te dejamos un listado de eventos que tendremos en las próximas semanas, por si quieres venir:

https://pbs.twimg.com/media/CiWdS2UXIAAMgmy.jpg:large

  • El próximo miércoles 18 de mayo a las 19:00 en el FNAC de Castellana (MADRID)
  • Sábado 4 de junio por la mañana (11.30h a 14h) en la caseta de Kirikú y la bruja (número por confirmar) de la Feria del Libro (MADRID)
  • Viernes 10 de junio a las 18:00 en el FNAC de I’lla Diagonal (BARCELONA)
Aunque no está cerrada la fecha concreta, LATIDOS se publicará en Argentina, México y otros países de Latinoamérica en el último trimestre del año, aproximadamente. Cuenta conque son diferentes ritmos y tiene otro catálogo de novedades. ¡De todos modos, esperamos poder visitaros para promocionar los libros llegado el momento!

Pasad un feliz día,
Javier

PD: Ya que estoy, informo de que he sacado nuevo vídeo en el canal, jeje…

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.


    Dia      Mes     






    Ver política de privacidad y aviso legal