¡Hola! Acabamos de inaugurar el nuevo curso de escritura online que imparto en www.escribeunahistoria.com.

En esta plataforma, por la que ya han pasado más de 300 futuros escritores y escritoras tendréis la oportunidad de aprender las técnicas que yo utilizo a la hora de construír una historia, desde la idea que la da origen hasta el momento de enviarla a una editorial.

¡Porque sí! El año pasado el curso contaba con 7 módulos, pero ahora ha crecido hasta 13, donde además de trabajar la construcción de personajes, el uso de recursos estilísticos, mejorar el ritmo y descubrir el poder del espacio y el tiempo en tus historias, también os explicaré cómo funciona el mercado editorial y cuáles son los mejores pasos para llegar a que se publiquen vuestras novelas.

El curso podéis hacerlo a vuestro ritmo, donde queráis y como queráis, mientras tengáis internet. Los ejercicios, las lecturas y los módulos podréis trabajarlos desde vuestras casas, estéis donde estéis. Igual que entrar en El Rincón del escritor y conocer a otros alumnos y resolver vuestras dudas. ¡Y yo también me pasaré por ahí de vez en cuando! Además, al finalizar el curso hablaremos por vídeo conferencia.

Lo dicho, si os interesa, tenéis hasta Septiembre para reservar vuestra plaza. ¡Os espero en clase!

 

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.


    Dia      Mes     






    Ver política de privacidad y aviso legal