Tú eliges la portada de mi novela

13 de febrero de 2015

¡Hola a todos!
Hoy os escribo para informaros de un par de cosas interesantes. La primera es que, por primera vez desde que comencé a publicar, vosotros, mis lectores, tenéis la oportunidad de elegir la portada que tendrá mi novela El (sin)sentido del amor, que publicaré en junio con la editorial Montena. ¿Queréis votar? ¡Entrad en ESTE link! Aquí tenéis las dos opciones:

¡Y no os perdáis el vídeo que he preparado sobre el amor con otros amigos YouTubers!

Puedes enviar tus comentarios al autor a través de las redes sociales

Fortuna y aplausos, Booktrailer y mapa

18 de enero de 2015

Hola a todos,

El pasado 13 de enero fue la presentación en Fnac Callao (Madrid) de Las crónicas de Fortuna y, de verdad, cuesta expresar con palabras todo lo que nos hicisteis sentir y lo arropados que nos encontramos gracias a vosotros. De verdad. Gracias a los que hicieron cola antes de entrar, a los que esperaron después varias horas para conocernos, a los que estuvieron y a los que les hubiera gustado estar. Fue una tarde mágica.

Entre otras cosas, allí presentamos dos elementos importantes que ahora quiero compartir con vosotros: En primer lugar, el booktrailer, realizado por Manu Carbajo, con ilustraciones de Lola Rodríguez, música de Maese César y la voz de un servidor.

 

Y también… ¡el mapa de Fortuna, diseñado por Lola Rodríguez! Para que podáis descargarlo y estudiarlo con tranquilidad!

¡Fortuna y aplausos para todos!

Puedes enviar tus comentarios al autor a través de las redes sociales

Mis proyectos de 2015

8 de enero de 2015

Comienza el año y viene cargado de nuevas novelas y proyectos que estoy deseando compartir con vosotros. Como son bastantes cosas, he preferido resumíroslas todas en este vídeo. ¡Espero que os guste!

Puedes enviar tus comentarios al autor a través de las redes sociales

¡Feliz 2015 a todos!

31 de diciembre de 2014

Hola a todos,
Aquí os dejo mi ultimo vídeo del año y aprovecho para desearos un 2015 fabuloso.

¡Gracias a todos por seguir aquí a mi lado! El año que viene llegará cargado de ilusión, historias, viajes y muchas sorpresas, ¡os lo garantizo! Y lo compartiré entero con vosotros.

Puedes enviar tus comentarios al autor a través de las redes sociales