26mar
2015
Escrito a las 7:10 pm

Hola a todos,

En primer lugar quería deciros que la web no deja de crecer y de llenarse de amigos, ¡muchas gracias por suscribíos!

Esta semana ha sido intensa: el lunes y el martes estuve en Barcelona porque el programa Para todos La2, de La2 nos entrevistó a Esther Paniagua y a mí para hablar sobre Diferéncia(te), este libro para jóvenes que he tenido el gusto de coordinar y escribir con ayuda de mis compañeros Global Shapers. El libro ya está a la venta con la editorial Edebé, y aquí os dejo la entrevista para que sepáis un poco más de qué trata…

 

 

Por otro lado, hoy he estado dando charlas en un instituto hablando sobre mi novela Tempus Fugit, Ladrones de Almas (santillana) y conociendo su opinión sobre la misma. Además, he podido subir este vídeo que os dejo a continuación con una gran noticia…

Os recuerdo que la sección de Eventos la actualizo según voy enterándome y cerrando fechas concretas de firmas o presentaciones y que os avisaré siempre que haya cambios.

¡Un saludo!
Javier

23mar
2015
Escrito a las 5:10 pm

¡Hola a todos y todas!

Como veis, la web ha sufrido un lavado de cara completo, pero en ella encontraréis toda la información que había en la antigua (¡paciencia, que estamos aún dándole los últimos retoques!) y todos los datos y redes para que podáis contactarme.

Lo más importante de todo es ese botón que hay arriba a la derecha y que pone SUSCRÍBETE AL BLOG. ¿Por qué? Pues porque así podrás estar al tanto de todas mis novedades y disfrutar de ventajas y sorpresas únicas, además de recibir cualquier información que haya sobre mis trabajos, viajes y eventos. Por decirlo de algún modo, la web pasará a ser nuestro cuartel general desde el que haré todos los comunicados importantes.

Así que, lo dicho, gracias por estar ahí, acabes de llegar o me hayas conocido hace tiempo, y espero que nos leamos pronto.

Un saludo,
Javier

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.


    Dia      Mes     






    Ver política de privacidad y aviso legal