INICIO BIOGRAFÍA NOVELAS EVENTOS PRENSA WEBS OTROS GALERÍA F.A.Q.

Documento sin título
 
NOTICIAS &ACTUALIZACIONES
     

04 Feb 2009

¡Ya hay fecha!

 

Versátil Ediciones ya me ha confirmado la fecha exacta en la que se pondrá a la venta Cuentos de Bereth: Encantamiento de Luna en España:

¡¡¡El 17 de marzo de 2009!!!

03 Feb 2009

¡¡¡LA PORTADA!!!

 

Yo creo que esta es una de las noticias que más ganas tenía de dar...

A continuación podréis ver la INCREIBLE portada que Versátil Ediciones ha preparado para Cuentos de Bereth, Encantamiento de Luna.

Si la miráis con detenimiento, podréis descubrir muchas cosas, aunque será más sencillo cuando os hayáis leído el libro, . La ilustración tiene un filtro azul puesto que hemos pensado que cada libro tenga una tonalidad distinta. ¡Espero que os guste!

02 Feb 2009

El nombre de la editorial

 

Durante los últimos meses hemos tenido que ocultar el nombre de la editorial, pero ahora que está creada, registrada y lista para empezar a sacar libros increibles, os la puedo decir.

La editorial que se encargará de la publicación de la trilogía Cuentos de Bereth será:

Desde aquí les mando un abrazo a sus creadores porque sé que van a llegar muy, muy lejos, y que van a dar mucho que hablar.

27 Jan 2009

Entrevista en el Foro

 

Los chicos del blog de fans de Cuentos de Bereth han recopilado las preguntas que me hicieron las usuarias del foro de Crepúsculo-es.com. Pinchad aquí para leer la entrevista.

24 Jan 2009

Nuevo libro y más cosillas

 

¡Hola a todos!

Hacía mucho que no tenía tiempo para actualizar la web, pero por fin he terminado los exámenes .

Os cuento que hay una nueva reseña en El Cazador de libros. Podéis leerla aquí. Se trata de la novela de Jorge Magano, Fabuland. Saldrá en febrero y os la recomiendo a todos.

Por otro lado, sobre Cuentos de bereth os puedo decir que MUY PRONTO desvelaré el nombre de la editorial que lo publica. Además, ya he podido ver la primera versión de la portada y es PRECIOSA. También me han enseñado los interiores y estoy muy contento con el resultado.

El blog de fans mexicano me hizo una entrevista que podéis leer aquí. También respondí a las preguntas del club de fans del foro de Crepúsculo-es.com, pero para leerlas tendréis que registraros en él.

En otro orden de cosas, estoy terminando una nueva novela de ciencia-ficción ajena a la trilogía de Cuentos de Bereth. Espero acabarla en unos días, y después de corregirla me pondré de lleno con la continuación de Encantamiento de Luna.

Por el momento eso es todo.

¡Un saludo!

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Next >>

Content Management Powered by CuteNews

¡¡Pincha aquí y únete al Mailing de Cuentos de Bereth

¡Sígueme en Facebook!

 

 

   


Contacta con Javier en:

Eres el visitante número

Copyright © 2009-2010 Javier Ruescas. Todos los derechos reservados.
El contenido de esta web es propiedad de Javier Ruescas y
no puede ser copiado ni utilizado sin previa autorización.
© Diseño Web - Lorena Mozo y Javier Ruescas