10 Jan 2009 |
Un ratoncito valiente |
¡No le hagáis daño! ¡Guardad vuestros cuchillos y sartenes! El ratón que se ha colado en El Cazador de libros es un amigo.
Si queréis saber de quién hablo, no tenéis más que visitar el blog. |
|
07 Jan 2009 |
¡Nuevos datos sobre Cuentos de Bereth y I concurso! |
Hoy he podido hablar con la editorial encargada de publicar Cuentos de Bereth: Encantamiento de Luna y me han dado muy buenas noticias:
-
El libro saldrá, finalmente, A PRINCIPIOS DE MARZO.
-
La ilustración de la portada estará lista muy, muy pronto.
-
El nombre de la editorial lo revelaré a finales de enero, pero sabed que CDB será el primer título que editen .
Por otro lado, los chicos del blog de CDB han organizado un concurso en el que sortéan dos ejemplares firmados por mí. Si estáis interesados en participar, pinchad aquí. ¡Suerte! |
|
06 Jan 2009 |
El cazador de libros |
Año nuevo, proyectos nuevos... O eso dicen, ¿no? Para no ser menos me embarco en una nueva idea que espero no caiga en el olvido: un blog de literatura.
El Cazador de libros
Básicamente, en este blog iré reseñando los libros que me vaya leyendo. Dando mi valoración personal y mi punto de vista sobre ellos. Así, por un lado llevo el contéo de libros (que siempre se me olvidan, jeje) y por otro puedo ayudar a la gente a responder a la pregunta de... ¿Y qué leo ahora? |
|
06 Jan 2009 |
¡El club de fans de México ya tiene blog! |
Mis fans de Mexico me han dado una grata sorpresa hoy al crear un blog para el club del que ya me habían hablado.
Gracias a Diana y al resto de chicas por su apoyo, por su trabajo y por su ilusión. ¡De verdad!
http://javierruescasmexico.blogspot.com/ |
|
31 Dec 2008 |
¡Felices libros nuevos! |
¿Qué puede marca mejor el trasncurso de un año que los libros que hemos leído? Sí, lo sé: los viajes, los estudios, los trabajos, la gente que hemos conocido, la gente que se ha ido, los buenos momentos, los malos, los logros, los fracasos, los proyectos... Pero los libros han estado ahí cada día del año. Unos nos habrán gustado, otros nos habrán emocionado, otros nos habrán hecho reír, otros llorar... pero todos nos han enseñado algo.
Hacer un resumen general de este año tan increible me sería imposible. Me dejaría tantas cosas en el tintero que no merece la pena.
Para el año que viene le pido a Dios que sea benévolo y nos deje como estamos (o mejor ), que cuide a todas las personas que conozco y a las que conoceré, y que todos consigamos cumplir los sueños que nos propongamos. Lo sé, son muchas cosas, pero un día es un día!
Así pues, ¡felices libros para el 2009!
PD: Yo cierro el año con La elegancia del erizo. Simplemente, perfecto. Una joya que espero volver a leer dentro de un tiempo. |
|
<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Next >> |
|